Preguntas Frecuentes

FECHAS Y HORARIOS IMPORTANTES
1 de Octubre de 2017
Fin del Período de Inscripción Temprana
1 de Diciembre de 2017
Fin del Período de Inscripción Temprana
15 de Diciembre de 2017
Fin del Período de Inscripción Regular
3 de Enero de 2018
Inicio del Período de Recogida de Paquetes
13 de Enero de 2018
Fiesta de Pre-Raza y Recogida de Paquetes
20 de enero de 2019
Día de La Raza!!!
Otra Información Importante
¿Qué Debo Traer El Día de La Raza?

Como corredor, usted debe traer cualquier artículo que usted requiere para completar con éxito un medio maratón o 5K, incluyendo calzado apropiado, ropa, hidratación y nutrición. Tendremos 10 estaciones de agua ubicadas a intervalos regulares a lo largo del curso para el medio maratón. La carrera de 5K estará en la misma ruta, por lo que las estaciones de agua apropiadas estarán disponibles también. Se recomienda encarecidamente que traiga su propia hidratación para la carrera. Además, nuestros vendedores y otros patrocinadores tendrán artículos disponibles para la compra después de la carrera para que usted pueda navegar.

¿Habrá Lugares Para Aparcar?

Sí. En el centro de la ciudad, hay dos garajes disponibles, así como varios lotes de superficie y en el aparcamiento en la calle. Si está ejecutando el 5K, usted debe estar preparado para terminar aproximadamente 60-90 minutos antes de la mayoría de los corredores de medio maratón, así que si no tiene la intención de permanecer hasta el final de nuestro evento, debe aparcar en consecuencia. Muchos lugares de estacionamiento a lo largo de la ruta de la carrera se cerrarán después de que el evento comience y no podrá salir hasta el cierre del evento si está estacionado en esos lugares. Para obtener más información y un mapa descargable, consulte la página "El día".

¿Cómo puedo recoger mi paquete de raza?

La recogida de paquetes estará disponible aproximadamente dos (2) semanas antes de la carrera en las Oficinas Legales de Messer & Messer, ubicadas en 1555 St. Lucie West Blvd., N.W., Suite 202 en St. Lucie West. Un corredor que desee recoger su paquete temprano puede hacerlo durante las horas de oficina regulares. Además, los corredores están invitados a recoger sus paquetes en nuestra Pre-Race y Packet Pickup Party en Second Street Bistro ubicado en el centro de Fort Pierce el 14 de enero de 2017 a partir de las 5:30 p.m. Hasta las 8:30 p.m. Por último, los paquetes pueden ser recogidos la mañana de la carrera. Incluido en su paquete será su babero de la raza con el chip de tiempo, pasadores de seguridad, su camiseta, y otros grandes regalos y materiales patrocinador.

¿Qué Pasa si El Tiempo es Malo?

Sólo añadir a la diversión. Estamos corriendo la carrera, la lluvia o el brillo. Pero no tengas miedo, hemos hablado con los dioses de la lluvia, y ¡asegúrate de que va a ser una mañana gloriosa!

¿Cómo Puedo Participar?

En maneras diferentes. Este es nuestro segundo intento de organizar un medio maratón en el condado de St. Lucie, y nos gustaría que siguiera siendo un gran éxito. Se están haciendo planes tentativos para traer una serie regular de razas a nuestro condado, todo con el objetivo de recaudar fondos para organizaciones benéficas locales, estatales, nacionales y mundiales. Damos la bienvenida a sugerencias sobre cómo podemos mejorar nuestra raza, qué partes usted goza, qué partes usted no ha tenido, ediciones futuras de la raza, o únase a nosotros en el club del león para continuar nuestra misión para servir a nuestra comunidad. Si desea participar en la planificación de futuras carreras, póngase en contacto con nosotros y díganos cómo participar.

© 2016 by Fort Pierce Lions Club.

FOLLOW US
EVENT PARTNERS
  • Facebook Social Icon

FDACS Solicitor's License No.:  CH31396

A copy of the official registration and financial information may be obtained from the division of consumer services by calling toll-free (800)435-7352 within the state.  Registration does not imply endorsement, approval, or recommendation by the state.

All Photographs courtesy of Crystal Samuel, unless otherwise attributed.