El Evento

13.1 millas (o 3.1 para los menos ambiciosos) de los puntos de interés, los sonidos y la diversion!

¡Sea parte de una nueva tradición en el condado de St. Lucie! Únase a nosotros en la segunda mitad anual de Fort Pierce Lions media maratón y 5K carrera a través del centro histórico de Fort Pierce y la pintoresca South Beach. Nuestro curso ha sido certificado y cronometrado por MCM Timing, y está diseñado para el disfrute de todas las edades. ¡Los corredores serán tratados a una salida del sol hermosa del sur de la Florida, vistas del Intercoastal, así como comida, diversión, premios, una medalla del acabador, camiseta conmemorativa, y otros grandes regalos!

Día de La Raza
14 de Enero de 2018-- La inscripción comienza a las 5:30 de la mañana.

MEDIO MARATÓN: Comienza a las 6:30 de la mañana.

5K: Comienza a las 7:00 a.m.

Todos los corredores comenzarán en la línea de salida / llegada en Orange Avenue, adyacente al Biblioteca Pública del Condado de St. Lucie

Estacionamiento de Eventos

Amplio Estacionamiento Gratuito Disponible

    Se anima a los corredores a aparcar en el estacionamiento público a lo largo de la calle y en garajes ubicados convenientemente en el área del centro de la ciudad. Tenga en cuenta que el estacionamiento a lo largo de la ruta de la carrera puede resultar en que usted no pueda salir hasta que el evento haya terminado debido a varios cierres de carreteras que proporcionan la seguridad de los jinetes, voluntarios y espectadores. Además, los lugares de estacionamiento se indican en el mapa descargable a continuación.

Se anima a los participantes en el 5K a estacionar en la Ciudad de Ft. Pierce estacionamiento en Orange Avenue, justo al este de los EE.UU. 1 y al oeste de los ferrocarriles FEC. Las calles al este de las pistas se cerrarán a las 6:00 am y no volverán a abrir hasta la conclusión de la media maratón, que se espera que sea a las 10:00 am. El aparcamiento en el garaje de la ciudad le permitirá salir fácilmente del evento después de 5 K si lo desea.
Se anima a los participantes en el centro del maratón para estacionar en el garage del patio del condado de St. Lucie en la segunda calle, una cuadra al norte de la avenida de Citrus. Para este evento, no hay plazas de aparcamiento "reservadas" excepto espacios para minusválidos, reservadas para funcionarios de carrera. Otras opciones incluyen terreno ubicado en Indian River Drive y Avenue D, así como Second Street y Avenue C. Además, hay una cantidad limitada de estacionamiento en la calle en todo el centro de la ciudad. Tenga en cuenta que todas las personas que estén estacionadas al este de las vías del tren no podrán salir antes de la conclusión del evento debido a los trenes de carretera.

Obtener Mapa

Descargue el mapa del evento. Contiene la siguiente información:

Ruta de carrera para el medio maratón y 5 km de carrera

Aparcamiento público

Sala de eventos / Registro

© 2016 by Fort Pierce Lions Club.

FOLLOW US
EVENT PARTNERS
  • Facebook Social Icon

FDACS Solicitor's License No.:  CH31396

A copy of the official registration and financial information may be obtained from the division of consumer services by calling toll-free (800)435-7352 within the state.  Registration does not imply endorsement, approval, or recommendation by the state.

All Photographs courtesy of Crystal Samuel, unless otherwise attributed.